domingo, 05 - Jul - 2020
Inicio / BW NEWS / FRANCESC GUERRA FICHA POR OLYMPIA

FRANCESC GUERRA FICHA POR OLYMPIA

Francesc-Guerra

Guerra, firmando su nuevo contrato junto a Marc Soler, responsable del equipo Olympia.

El biker catalán, actual subcampeón de España de Cross Country Maratón, deja Scott y se une a partir de la próxima temporada 2016 al equipo liderado por David Valero, campeón de España de XCO, el Olympia Factory Cycling Team.

Cambio de aires para Francesc Guerra. El biker de 26 años, actual subcampeón de España de XCM, resultado que logró en los nacionales de la disciplina celebrados el pasado 20 de septiembre en Biescas (Huesca) ha hecho oficial su incorporación al Olympia Factory Cycling Team, por lo que compartirá estructura con el vigente campeón de España de Cross Country, David Valero, y con el de XCM Máster 30, Patxi Cía. El de Vilafranca del Penedès se une así a un proyecto en expansión para competir a lo largo y ancho del calendario nacional y le permitirá correr por primera vez en las pruebas de la Copa del Mundo de Rally, con la nueva Olympia Iron. 

Guerra ha agradecido al equipo Olympia, a través de su cuenta personal de Facebook, la confianza depositada en él. «Entro en un proyecto lleno de nuevas ilusiones y objetivos ambiciosos, pero siempre con la mentalidad de ir paso a paso e intentar mejorar en todos los aspectos», afirma. El nuevo fichaje, que durante años compaginó sus estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones con la competición, asegura que, a partir de ahora, se dedicará en cuerpo y alma al MTB. «Una vez finalizados mis estudios, me siento con la motivación y fuerzas necesarias para centrarme al 100% en mi verdadera pasión», concluye.

Déjanos tus Comentarios