sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / BW NEWS / FRANCIA, LA MEJOR EN LOS RELEVOS

FRANCIA, LA MEJOR EN LOS RELEVOS

foto_teamrelay_vallnord2015

Foto: Iñaki Rubio / Vallnord 2015.

Hoy miércoles llegó el turno para el Team Relay en los Mundiales MTB de Andorra 2015. El combinado galo, formado por Victor Koretzky, Jordan Sarrou, Pauline Ferrand-Prévot y Antoine Philipp cumplió los pronósticos y se hizo con el oro por segundo año consecutivo, seguidos de Dinamarca e Italia.

Francia, que presentaba en la carrera de relevos del Mundial de Vallnord un potente arsenal para revalidar el título del Mundial 2014, con la ganadora de la Copa del Mundo de Windham y campeona nacional Pauline Ferrand-Prévot o el subcampeón del mundo Sub23 2014 Jordan Sarrou, además de Victor Koretzky y Antoine Philipp, no defraudó y se exhibió con un tiempo total de 52:45, 24 segundos por delante de Dinamarca y 1:01 sobre Italia, que cerró el podio.

El combinado español, capitaneado por Sergio Mantecón y completado por el Junior Josep Durán, el Sub23 Pablo Rodríguez y Rocío Martín, comenzó y acabó la prueba en posiciones de Top 10, siendo finalmente 10º. La gran derrotada de la mañana fue Suiza, segunda el pasado año y que para esta ocasión llevó a Florian Vogel, Jolanda Neff, Filippo Colombo y Lars Forster, un cuarteto de lujo que, sin embargo, se quedó a las puertas del podio con un 4º puesto.

Consulta todas las clasificaciones aquí.

Déjanos tus Comentarios