lunes, 18 - Nov - 2019
Inicio / BW NEWS / FRM PONE A LA VENTA EL CUADRO RÉPLICA DE ANDREA TIBERI

FRM PONE A LA VENTA EL CUADRO RÉPLICA DE ANDREA TIBERI

Cuadro FRM ANAKIN FULL ST
Fabricado íntegramente en fibra de carbono con tornillería de titanio bañada en oro, este exclusivo cuadro de competición es la réplica exacta del utilizado por el campeón de Italia XCO Andrea Tiberi, ya disponible en edición limitada a 100 unidades.
FRM, firma italiana especializada en bicicletas y cuadros de carbono de alta gama, pone a disposición de los usuarios el cuadro FRM Anakin Full St del FRM Factory Racing Team, liderado por el campeón italiano de XC Andrea Tiberi.

Esta versión Team Replica es una montura de doble suspensión monocasco realizada en fibra de carbono Toray T-700 Spread Tow M40J, con tornillería de titanio bañada en oro. Estos materiales hacen incrementar la rigidez en un 30%, aumentando la resistencia al mismo tiempo que se contiene el peso. El proceso de producción del cuadro ha incluido seis horas de autoclave, por lo que no se precisa barnizado y se protege igualmente ante arañazos y colisiones.

El cuadro se entrega en una exclusiva caja de madera.

Asimismo, la montura integra el amortiguador Roco Lite de Marzocchi. El cuadro está disponible en edición limitada de 100 unidades, cada una de ellas con número etiquetado y entregado en una caja de madera exclusiva. Su PVP es de 4.692,04 euros y se distibuye en España a través de Cultbikes.

Déjanos tus Comentarios