jueves, 28 - Ene - 2021
Inicio / BW NEWS / GIANT DESVELA LA NUEVA ANTHEM 29ER

GIANT DESVELA LA NUEVA ANTHEM 29ER

El sistema Maestro se actualiza estrenando basculante de carbono y reduciendo su recorrido para hacerse más ‘racing’, hasta los 90 mm.

Giant ha presentado hoy la familia Anthem para la temporada 2018, cuya actualización más significativa es la introducción de una inédita serie en 29 pulgadas, incluyendo dos modelos con cuadro totalmente fabricado en fibra de carbono. También hay modificaciones en la geometría y en el sistema de suspensión Maestro.

Desarrollada para rendir al máximo nivel en competiciones de Cross Country y XC Maratón, la nueva Giant Anthem introduce el diámetro de ruedas de 29″ para la próxima temporada. Así, la gama completa tendrá tres series diferenciadas: full-carbon, carbono-aluminio y aluminio.

La versión de alta gama, la Anthem Advanced Pro 29er, posee cuadro completo en carbono, el más ligero hasta la fecha producido por Giant para MTB. El sistema Maestro se actualiza así aportando 90 mm (100 en la delantera). Por otro lado, se integra la tecnología Boost para incrementar la rigidez lateral y el rendimiento de las ruedas de 29 pulgadas.

También hay pequeños cambios en la geometría con respecto a la anterior versión, como el aumento del ángulo de dirección de 68 a 69º. Giant ha anunciado la disponibilidad de modelos en España a finales de julio. Más detalles sobre esta nueva gama de bicicletas XC de Giant en el próximo número de Bikes World.

Habrá tres series disponibles de la nueva Anthem 29er: todo carbono, carbono-aluminio y aluminio.

Déjanos tus Comentarios