lunes, 16 - Sep - 2019
Inicio / BW NEWS / GIANT TE INVITA AL CRANKWORX WHISTLER 2015

GIANT TE INVITA AL CRANKWORX WHISTLER 2015

2015-Crankworx-Contest-Vide

Giant ha puesto en marcha su concurso Giant Dream Intern Contest, con el que tendrás la oportunidad de ganar un viaje con todo incluido para tí y tu mejor acompañante al Crankworx Whistler (11-16 de agosto) en Canadá, posiblemente el festival más espectaculares de Freeride MTB del mundo. Allí te convertirás en el cámara y editor oficial para Giant Bicycles. Sólo tienes que ser hábil filmando con tu cámara y editando vídeos.

Con este viaje te sentirás como una estrella con el trato que recibirás por parte de Giant y SRAM: vuelos, alojamiento, tickets para los remontes y bicicletas Giant para rodar por el parque de Mountain Bike más impresionante del planeta. Además, tendrás acceso VIP a los mejores puntos de observación y vivirás la experiencia desde dentro del equipo Giant Factory Off-Road Team.

svenmartin_redbullcontentpo

El Crankworx combina exhibiciones, competición y espectáculo, todo en torno al MTB (foto: Sven Martin / Red Bull Content Pool).

Para participar, tienes que seguir los siguientes pasos:

· Inscríbete entre el 15 de Junio y el 22 de Julio.
· Debes de ser mayor de 21 años.
· Crea un video de un máximo de un minuto en el que demuestres tus habilidades creativas filmando y editando imágenes de mountainbike. Recuerda que no tiene porqué ser un video en el que demuestres tus habilidades técnicas a la hora de rodar, sino un video en el que quede patente tu creatividad y el manejo de las técnicas de edición.
· Edita también una versión de 15 segundos del video original para Instagram.
· Debes descargar y utilizar la imagen del Giant Dream Intern Contest que encontrarás en esta web, en la sección inicial de la edición del video.
· Una vez que hayas editado tu video, cuélgalo en tu cuenta personal de Youtube.
· Después, entra en el enlace de Crankworx Intern Contest del Facebook de Giant Bicycles y comparte tu video. Los usuarios de dispositivos móviles pueden hacer clickaquí.
· Comparte los enlaces tanto de la edición de un minuto como de la versión de Instagram de 15 segundos.
· Recuerda enviar un enlace de descarga de ambos videos -ya sea por WeTransfer, Box o Google Drive a [email protected].
· Proporcionar tu dirección de mail. Tu participación no estará completa mientras Giant no cuente con esta información.
· Después de haber realizado todo lo anterior, comparte tu video con las siguientes etiquetas en tus redes sociales: Giant Bicycles, SRAM MTB, GoPro, Pinkbike, Whistler Mountain Bike Park.
· El 23 de Julio Giant revisará todos los videos recibidos y seleccionará al participante que haya enviado el video más creativo y con mejor calidad de edición.
· Y el 24 de Julio anunciará quién será el ganador del concurso.

EN CASO DE GANAR

Si consigues ganar, tu premio consistirá en viajar a Crankworx Whistler para ser el cámara y editor oficial para Giant Bicycles, con viaje, alojamiento y tickets del evento incluidos, además de otros extras. Tu tarea, en caso de conseguirlo y aceptarlo, será la siguiente:

• Filmarás y documentarás todo lo que ocurra en Crankworx Whistler.
• Ofrecerás a Giant un resumen editado diario de la jornada para que pueda ser utilizado en Pinkbike y en las redes sociales de Giant.
• Por último, proporcionarás un resumen final de todo lo filmado en el festival de Crankworx Whistler.

¡Mucha suerte!

Más información en www.giant-bicycles.com/es-es/

Déjanos tus Comentarios