miércoles, 18 - Sep - 2019
Inicio / BW NEWS / GT PRESENTA SU NUEVA PANTERA 27,5+

GT PRESENTA SU NUEVA PANTERA 27,5+

GT Pantera 2017.

La nueva rígida plus de GT ha sido desvelada esta semana. Con cuadro de aluminio T6 y ruedas 27,5+, estará disponible a partir de octubre en tres modelos: Expert, Elite y Comp.

Park City, en Utah, fue el lugar elegido por GT para dar a conocer su nueva rígida con ruedas 27,5+, la clásica Pantera adaptada a los nuevos tiempos del MTB. Un segmento, el de las hardtail de 27,5+, por el que están apostando fuerte las marcas de cara a la próxima temporada.

Los atributos de la Pantera son su capacidad todoterreno, proporcionada principalmente por sus ruedas y neumáticos plus de 2.8 pulgadas, y posee la movilidad de una bicicleta de Trail tradicional con un incremento de la estabilidad en secciones rocosas, enraizadas y con baches.

Su cuadro es de aluminio T6 con diseño de triple triángulo, que combina ligereza y tenacidad. Su geometría progresiva, con un centro delantero más largo, mejora el control del biker y la tracción en cuestas empinadas, tanto con pendiente positiva como negativa. El montaje se completa con transmisión monoplato Shimano XT y horquilla RockShox Revelation de 120 mm de recorrido.

GT Pantera 2017

En palabras del propio mánager de GT, Tim Inall, «la Pantera es una bici con la que se puede ser feliz en cualquier parte, anima al biker a atacar cualquier desnivel y terreno con confianza».

La nueva bicicleta estará disponible en España a través de Macario a comienzos del próximo otoño, con tres modelos: Expert, Elite y Comp. Más información aquí.

Déjanos tus Comentarios