miércoles, 23 - May - 2018
Inicio / BW NEWS / HERMIDA DETIENE LA TEMPORADA

HERMIDA DETIENE LA TEMPORADA

José Antonio Hermida en Nove Mesto 2014.

José Antonio Hermida en Nove Mesto 2014.

La campaña 2015 de José Antonio Hermida está siendo protagonizada por continuos problemas físicos que están entorpeciendo los resultados de nuestro biker más internacional.

El pasado mes de marzo vio como abandonaba la Andalucía Bike Race en la cuarta etapa debido a una fuerte alergia al olivo. Ya en abril, un intenso dolor de cabeza acompañado de mareos obligó al de Puigcerdà a bajarse de la bicicleta durante el transcurso de una prueba celebrada en Montechiari, Italia.

Los síntomas cesaron y Hermida ha podido completar con normalidad los entrenamientos de las últimas semanas de cara a una gira de carreras en Haiming (Austria) y Heubach (Alemania). Sin embargo, en la primera de las citas europeas, el corredor del Multivan Merida ha vuelto a sentir las mismas sensaciones por lo que ha decidido para en seco la temporada y viajar a España para realizarse las pruebas pertinentes con la intención de encontrar un diagnóstico clarividente.

“Me han dado oxígeno y han visto que mi nivel de oxígeno en sangre era de un 85%, lo que sólo es normal si estás a unas alturas muy muy elevadas. Así pues, creemos que el problema es de nivel pulmonar”, ha declarado Hermida en Zurich, camino a Barcelona donde se someterá a diversos tests diagnósticos. “Hasta tener esa información no podré ponerme una fecha de retorno a las competiciones”, ha sentenciado el biker catalán ante el inminente comienzo de la Copa del Mundo el 22 de mayo, en Nove Mesto, República Checa.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.