domingo, 18 - Nov - 2018
Inicio / BW NEWS / HERMIDA, REY EN LA PRIMERA E-BIKE CHALLENGE

HERMIDA, REY EN LA PRIMERA E-BIKE CHALLENGE

A pesar de la constante amenaza de lluvia por el temporal que azota toda la península estos días, finalmente el Circuit Parcmotor Castellolí ha podido acoger el E-Bike Challenge, el primer gran evento para bicicletas eléctricas de nuestro país.

55 participantes han tomado la salida con sus pedelecs de Mountain Bike para disfrutar de un recorrido muy atractivo, en un entorno 100% natural dominado por senderos sinuosos y pistas forestales. Los bikers han recorrido el trazado de 40 kilómetros en un recorrido adaptado a las 14 categorías en liza, divididas por niveles en 7 Máster y 7 Iniciación.

El medallista olímpico y ex campeón del mundo XCO José Antonio Hermida no sólo ha sido el embajador de la prueba sino el protagonista en la competición venciendo tanto en su categoría como en la clasificación Scratch. El catalán se ha impuesto en la cita al campeón de España Maratón Ismael Ventura. Al término de la prueba, el biker catalán se pronunciaba: “el mundo de las E-Bike está en auge y es una buena oportunidad para seguir disfrutando del Mountain Bike en unos circuitos tan increíbles como el que hemos disputado hoy en Circuit Parcmotor Castellolí. El E-Bike Challenge es una iniciativa pionera que sirve para socializar y poder rodar todos juntos con el hándicap de recorrer por zonas espectaculares”.

El espectáculo del E-Bike Challenge no se detiene aquí, ya que el próximo 1 de diciembre se celebrará la segunda prueba en un entorno muy especial como Les Comes (Barcelona), una finca catalana del siglo X con 70 kilómetros de pistas y 518 hectáreas de terreno situada entre Súria y Callús. Visita la web del evento para actualizar toda la información.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.