lunes, 26 - Ago - 2019
Inicio / BW NEWS / HERMIDA SERÁ EMBAJADOR DE MERIDA Y CORRERÁ MARATÓN

HERMIDA SERÁ EMBAJADOR DE MERIDA Y CORRERÁ MARATÓN

Merida ha anunciado hoy la renovación de José Antonio Hermida, que en 2017 tendrá una relación diferente con la marca tras retirarse de la competición de alto nivel este año. El catalán será, desde ahora, embajador de la firma taiwanesa de bicicletas, probador de producto y correrá algunas pruebas Maratón, Enduro y E-MTB.

Por fin se aclara el futuro de José Antonio Hermida tras retirarse del MTB de competición esta temporada. Tras el anuncio de desaparición de su equipo Multivan-Merida el papel del biker de Puigcerdá junto a la marca taiwanesa quedaba en el aire. Finalmente seguirá al lado de Merida en 2017, pero ahora como embajador de la marca y desarrollador y probador de bicicletas y material de la firma.

Además, su retirada de la competición seguirá siendo ‘oficiosa’, ya que se ha confirmado, en la nota de prensa que anunciaba el acuerdo, que Hermida correrá varias pruebas de MTB de larga distancia durante la temporada, así como de Enduro y Mountain Bike eléctricas.

13 AÑOS CON MERIDA

Hermida, campeón del mundo de Cross Country en 2010, ha corrido la mayor parte de su trayectoria profesional junto a Merida, exactamente desde 2003. Andreas Rottler, director de Marketing y Deportes de Merida, ha querido agradecer al corredor español su fidelidad y compromiso con la marca. «Después de tantos años de éxitos junto a José, estamos encantados de comenzar un nuevo capítulo y trabajar juntos con él. No es sólo su gran conocimiento y experiencia sino también su gran carácter el que hace que sea el embajador perfecto de Merida».

Por su parte, Hermida también se muestra muy satisfecho con este nuevo proyecto junto a Merida. «Estoy ansioso de lanzarme en mi nuevo rol como embajador de la marca y biker probador de producto y compartir mi experiencia con el equipo de desarrollo y el resto de la compañía», declara.

Déjanos tus Comentarios