viernes, 28 - Feb - 2020
Inicio / BW NEWS / KULHAVY SE ROMPE LA MANO EN LA CYPRUS SUNSHINE CUP

KULHAVY SE ROMPE LA MANO EN LA CYPRUS SUNSHINE CUP

Jaroslav Kulhavy, en la pasada Copa del Mundo de Lenzerheide (foto: Bartek Wolinski / Red Bull).

El campeón checo sufrió una caída durante la segunda parte de la Cyprus Sunshine Cup, celebrada este domingo en Chipre, sufriendo una doble fractura de su mano izquierda. El biker de Specialized será examinado hoy en Praga para conocer el alcance exacto de la lesión y el periodo estimado de recuperación.

Malas noticias para el actual campeón olímpico de Cross Country. A seis meses de defender su título en Río de Janeiro, Jaroslav Kulhavy se ha fracturado la mano izquierda, según anuncia en un comunicado publicado ayer en su página web. El de Specialized Racing se encontraba disputando la segunda serie de la Cyprus Sunshine Cup en Chipre cuando sufrió una caída.

Kulhavy, a su salida del hospital.El biker checo fue trasladado al hospital de Chipre, donde fue escayolado. En el comunicado, Kulhavy afirma que puede tratarse de una doble fractura, aunque esperará a un diagnóstico más profundo de la lesión, que tendrá lugar en el hospital Motol de Praga.

Kulhavy explica así el percance. «Me encontraba en la segunda vuelta y la cadena se salió por el cassette. La recoloqué y cuando comencé a pedalear de nuevo, quizás uno de los eslabones se rompió y salí despedido por encima del manillar golpeándome contra una roca. Sentí un chasquido en la mano y pronto supe que no era bueno».

Kulhavy ve perjudicada así su preparación para la cita olímpica de agosto y compromete también sus opciones en las primeras pruebas de la Copa del Mundo.

Déjanos tus Comentarios