martes, 25 - Jun - 2019
Inicio / BW NEWS / LA APP BKIE ALCANZA EL CUARTO DE MILLÓN DE USUARIOS

LA APP BKIE ALCANZA EL CUARTO DE MILLÓN DE USUARIOS

La app permite buscar material ciclista de segunda mano (bicis, componentes y accesorios) en cualquier punto de España.

La app permite buscar material ciclista de segunda mano (bicis, componentes y accesorios) en cualquier punto de España.

La aplicación de venta de bicicletas de segunda mano supera las 400.000 descargas, convirtiéndose así en la primera app en compra-venta de material ciclista de segunda mano en España.

Bkie es una aplicación móvil que nació en 2015 de la mano del emprendedor barcelonés y aficionado al ciclismo Marc Borrell y ya ha alcanzado la cifra de 250.000 usuarios activos, lo que la convierte como la principal app del sector en venta de material ciclista de segunda mano.

El éxito de Bkie se basa, según los responsables de la propia aplicación, en la propuesta de valor de la app como un ‘marketplace’ especializado en torno a un triple eje: seguridad de identificación, comodidad de cobertura logística y la garantía de devolución al comprador, siempre que el producto no se corresponda con la descripción realizada.

Su creador, Marc Borrell, también apunta que Bkie es capaz de superar cualquier barrera geográfica dentro del territorio nacional a la hora de la compraventa. «Es capaz de localizar la bicicleta que se busca en un pueblo de los Picos de Europa, comprarla y enviarla a su casa en menos de 24 horas», explica.

Si bien la mayoría de bicicletas ofertadas es de segunda mano, la app también ha ganado adeptos entre tiendas especializadas, que la utilizan como canal para alcanzar nuevos clientes con producto nuevo.

Bkie posee un volumen acumulado de transacciones por valor de 4,5 millones de euros y un stock actual de producto superior a los 2,5 m. Puedes descargarte esta práctica aplicación en la App Store de Apple (para iOS) y en Google Play (Android).

Déjanos tus Comentarios