lunes, 21 - Sep - 2020
Inicio / BW NEWS / LA APP QUIK DE GOPRO, AHORA CON TELEMETRÍA

LA APP QUIK DE GOPRO, AHORA CON TELEMETRÍA

Ahora puedes ver la ruta que hiciste y localizar tu posición a medida que avanzas.

Ahora puedes ver la ruta que hiciste y localizar tu posición a medida que avanzas.

Se trata de la última novedad de GoPro. El usuario podrá desbloquear los datos detrás de su contenido en GoPro con medidores de telemetría, disponibles en su app de edición de vídeo Quick. Las estadísticas (recorrido, velocidad, altura y fuerza G) aparecerán durante la reproducción del vídeo.

El último avance de Quik, la aplicación que permite al usuario de GoPro editar automáticamente sus grabaciones, incluye desde ahora una nueva función para hacer que la experiencia resulte más completa aún: funciones de telemetría.

Ésta aprovecha las capacidades GPS de la cámara HERO5 Black para captar los datos a través de la trayectoria GPS, la velocidad, altitud, fuera G, elevación y más. Los gráficos con los datos se superponen en el vídeo, proporcionando todo tipo de información útil sobre tu experiencia. Las superposiciones se pueden personalizar, pudiendo modificar tamaño o emplazarlas en el lugar que se desee, así como activar o desactivar cada una de las infografías.

La telemetría permite ver la fuerza G que soportó el biker al acelerar o cambiar de dirección

La precisión de los datos mostrados está detallada y aparecen multitud de parámetros. Por ejemplo, el velocímetro indica la velocidad a la que rodaba el biker en cada momento e incluye una brújula para la orientación. También se muestra la velocidad media, velocidad máxima y picos de actividad. Los gráficos de velocidad facilitan así el proceso de edición, identificando fácilmente los momentos más destacados de la grabación.

Más información sobre esta nueva funcionalidad en la web de software de GoPro.

Déjanos tus Comentarios