lunes, 18 - Nov - 2019
Inicio / BW NEWS / LA BICI RÍO 2016 DE NINO SCHURTER DISPONIBLE EN EDICIÓN LIMITADA

LA BICI RÍO 2016 DE NINO SCHURTER DISPONIBLE EN EDICIÓN LIMITADA

Scott comercializará en España sólo 100 unidades de la Scott Spark RC 900 WC con el diseño y estética idéntica a la utilizada por Nino Schurter cuando se proclamó campeón olímpico de Cross Country en los pasados Juegos de Río de Janeiro.

El modelo irá montado con los mismos componentes de la Scott Spark RC 900 WC original (PVP de 6.599 €) puesta a la venta en España, a la que acompaña el mismo diseño y colores que lució Nino Schurter durante la carrera olímpica.

La doble de Rally del campeón suizo, en 29″, posee una geometría específica de competición y un peso especialmente bajo, ligeramente por encima de los 10 kg. El carbono empleado en el cuadro es el HMX, la gama superior de Scott para sus cuadros de Mountain Bike y la apuesta por componentes y periféricos del mismo material es destacada en todo conjunto, con el propósito de lograr el mejor compromiso posible entre ligereza y eficacia.

Por otro lado, su cinemática inteligente hace que las suspensiones (100 mm) ofrezcan una absorción y facilidad de manejo de nivel profesional, cualidades necesarias para dominar en los circuitos de Cross Country más técnicos y explosivos. Más información en www.scott-sports.com.

SCOTT SPARK RC 900 WORLD CUP Ed. Limitada RIO

Cuadro Spark RC Carbon HMX
Horquilla Fox 32 SC Float Performance 100 mm
Amortiguador Fox Nude Trunnion
Transmisión SRAM X01 Eagle 1×12
Frenos Shimano XTR M9000
Ruedas Syncros XR RC / 28H
Déjanos tus Comentarios