domingo, 18 - Nov - 2018
Inicio / BW NEWS / LA E-BIKE DE DUCATI

LA E-BIKE DE DUCATI

Ya hemos publicado en varias ocasiones prototipos o bicicletas eléctricas de serie de marcas de automóviles y en los últimos meses, firmas de motociclismo como Kymco o Harley Davidson han anunciado su propia división de e-bikes. En esta ocasión la compañía que da el salto a las bicicletas de pedaleo asistido es una mítica de la competición como Ducati que ha presentado al mercado la nueva MIG-RR.

Se trata de una poderosa Enduro de 170 mm de recorrido (160 mm en la trasera) y la particularidad de montar una rueda de 29” (2.6) delante y 27,5” (2.8) detrás. Ha sido desarrollada en colaboración con la firma italiana especializada Thok y su diseño, a cargo de Aldo Drudi, presenta una motorización muy bien integrada en el cuadro.

Viene acompañada por una selección de componentes de alta gama, con unidad motriz a cargo del grupo Steps E8000 de Shimano, suspensiones Fox Factory Kashima o frenos Shimano Saint de 4 pistones. La Ducati Mig-RR estará a la venta en los concesionarios de la casa italiana a partir de la próxima primavera. Su precio aún no ha trascendido.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.