domingo, 23 - Sep - 2018
Inicio / BW NEWS / LLEGA EL CANYON EXPERIENCE WEEKEND

LLEGA EL CANYON EXPERIENCE WEEKEND

Tras celebrarse con un rotundo éxito en la ciudad de Londres hace solo unas semanas, la firma alemana Canyon acoge este próximo fin de semana en Madrid una nueva edición de su Canyon Experience Weekend.

¿En qué consiste? Se trata de un evento-festival dirigido a los amantes del ciclismo en todas sus variantes y modalidades. Canyon ofrece la oportunidad de probar sus bicicletas entre una amplia flota de test así como disfrutar de una completa selección de eventos paralelos. Una excelente oportunidad para probar sus modelos más reconocidos, desde la nueva Spectral hasta la Grail para Gravel, pasando por sus bicicletas más laureadas en carretera.

El Canyon Experience Weekend se celebrará, por tanto, los próximos 19 y 20 de mayo en la localidad madrileña de El Pardo, un enclave muy cercano al núcleo urbano y que, al mismo tiempo, permite disfrutar de rutas de ciclismo de carretera y montaña con diferentes niveles de dificultad. Se trata de un evento gratuito y abierto a todo el público, con la intención de formar un ambiente familiar y de pura afición al ciclismo.

Si estás pensando en adquirir una bicicleta Canyon, esta es tu oportunidad ya que no sólo dispondrás de unidades de test a tu disposición, sino que además la marca ofrecerá descuentos exclusivos a los visitantes durante estos dos días.

El evento ofrecerá un completo programa de clinics y workshops gratuitos, rutas guiadas, regalos, paella para todos, zona infantil y el plato fuerte: el sorteo de una bicicleta Canyon.

En este enlace podrás comprobar desgranado todo el programa así como acceder a los formularios de reserva de unidades. ¡No te lo pierdas!

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.