domingo, 17 - Feb - 2019
Inicio / BW NEWS / Luis Leao Pinto y Muriel Bohuet conquistan la 2 Reinos

Luis Leao Pinto y Muriel Bohuet conquistan la 2 Reinos

2-Reinos-(1)El fin de semana del 14 y 15 de marzo ha tenido lugar la Age2 2Reinos by Gaes, la primera carrera por etapas de Mountain Bike que acoge la Región de Murcia. El portugués Luis Leao Pinto y la francesa, Muriel Bouhet, fueron los claros dominadores de esta primera edición.

El portugúes declaraba estar  “muy contento” con el resultado, ya que ha disfrutado “muchísimo” y se va de Murcia “con muy buenas sensaciones”. A lo largo de las tres etapas disputadas, tras él llegaba el joven corredor catalán, Roberto Bou, que conseguía llevarse el segundo puesto de la general, con sólo 21 años. El campeón de España de MTB Maratón, Juan Pedro Trujillo, finalizó en el tercer puesto.

2-Reinos-(2)En categoría femenina, la tercera y última etapa fue un calco de cómo quedó la clasificación general, con Muriel Bohuet repitiendo victoria seguida por Cecilia Sopeña, del Primaflor Orbea, y Lidia Rodríguez tercera.

Del total de 257 ciclistas de montaña inscritos a la prueba, 252 han cruzado la línea final de llegada de la tercera etapa, sólo 7 participantes se quedaron por el camino entre indisposiciones, lesiones y averías mecánicas.

A pesar del esfuerzo y dificultades, en meta las caras de alegría eran absolutas. Lágrimas, gritos, abrazos…pura emoción por haber logrado terminar una prueba que ya es considerada como un gran reto y que pretende posicionarse como una de las indispensables para cualquier aficionado al Mountain Bike.

Tienes más información y las clasificaciones completas en: www.2reinosmtbrace.com

Las fotos son de Cano Fotosports:  www.canofotosports.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.