lunes, 26 - Ago - 2019
Inicio / BW NEWS / MAROTTE Y SARROU LIDERAN EL BH-SUNTOUR-KMC 2016

MAROTTE Y SARROU LIDERAN EL BH-SUNTOUR-KMC 2016

BH Suntour KMC 2016

El conjunto francés mezcla juventud y veteranía en su plantilla 2016, compuesta de doce bikers, cuatro de ellos nuevas incorporaciones. Julie Bresset y Adelheid Morath seguirán siendo las bazas principales en categoría femenina.

Los doce corredores del BH-Suntour-KMC ponen en marcha la temporada 2016 con su primera concentración este pasado fin de semana, donde se dieron a conocer las caras nuevas del equipo. Serán cuatro, dos hombres y dos mujeres: Joshua y Lucas Dubau, los dos de 19 años, Lisa Mittebauer, actual campeona de Austria XCO, y MoniKa Zur, medalla de bronce en los Europeos Sub23 del pasado año.

Jordan Sarrou se apuntó su primera Copa del Mundo XCO Sub23 el pasado año.

Jordan Sarrou se apuntó su primera Copa del Mundo XCO Sub23 el pasado año.

Estos cuatro nuevos fichajes se unen a una plantilla liderada por Maxime Marotte en chicos y Julie Bresset en chicas, aunque los jóvenes Jordan Sarrou, vencedor de la Copa del Mundo XCO Sub23, y Victor Koretzky, subcampeón del Mundo en el pasado Mundial de Andorra, pueden dar el salto de calidad definitivo en este 2016, en el que pasarán a categoría Élite.

bh-suntour-kmc-2016-1

El plantel se completa con Adelheid Morath, Perrine Clauzel (campeona de Francia y de Europa de XCO sub23), Hélène Marcouyre y Nicolas Bazan. Stephane Tempier, que marcha a Bianchi, y Hanna Klein causan baja. En total, en el actual equipo ocho bikers internacionales poseen opciones de clasificarse y participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Déjanos tus Comentarios