lunes, 18 - Nov - 2019
Inicio / BW NEWS / MILTON RAMOS GANA EL MARATÓN NUVALI DIRT WEEKEND 2015

MILTON RAMOS GANA EL MARATÓN NUVALI DIRT WEEKEND 2015

miltonramos

El hispano-hondureño de Intense bikes-GoPro triunfa en su gira asiática de carreras haciéndose con la prueba UCI XCM de 70 km, disputada en Filipinas. Ramos se exhibió en un duro trazado con un tiempo de 2:18:29, 2:06 mejor que el segundo clasificado, el tailandés Tawatchai Jeeradechatam. 

Tras el sabor agridulce que le dejó su sexto puesto en el pasado Cocodrile Trophy australiana, Milton Ramos viajó a Filipinas para participar y ganar el pasado 7 de noviembre en el Nuvali Dirt Weekend 2015, un fin de semana donde el MTB es protagonista con diferentes pruebas Cross Country y Four Cross. La carrera reina es el Maratón de 70 km, que se encuadra dentro de las UCI Marathon MTB Series, en categoría 3.

Milton llegaba a Nuvali, al sur del país asiático, con la intención de hacerse con su segundo UCI Series Marathon (el primero lo consiguió al ganar en la Quebrantahuesos MTB de septiembre de 2014) y el trazado, lleno de rocas, obstáculos y largos descensos técnicos, se adaptó perfectamente a las características del biker hispano-hondureño, afincado en Huesca. Tanto es así que apenas tuvo oposición y extrajo en meta una excelsa renta a sus perseguidores. Jeeradechatam, de Tailandia, y Benosa, de Filipinas, finalizaron a más de dos minutos de Milton. Ayer completó el Challenge del evento filipino participando en el Cross Country Olímpico de 35 km, en el que acabó segundo.

Con esta victoria, Ramos da por finalizada su temporada 2015, cuyos resultados más destacados han sido este Dirt Weekend de Nuvali, la consecución de su tercer Iron Bike y el cuarto puesto en La Rioja Bike Race.

Déjanos tus Comentarios