domingo, 31 - May - 2020
Inicio / BW NEWS / MILTON RAMOS LIDERA EL NUEVO PRIMAFLOR ORBEA

MILTON RAMOS LIDERA EL NUEVO PRIMAFLOR ORBEA

Diaporama Eventos

La estructura Primaflor Orbea Racing Team ha presentado la nueva temporada con un profunda reestructuración de su plantilla. A pesar de la marcha de Juan Pedro Trujillo al nuevo equipo Berria, el equipo no ha perdido su proyección como uno de los conjuntos más potentes a nivel nacional, ampliando sus objetivos hacia lo más alto del MTB internacional.

Los cambios afectan a todos los escalones de la formación, comenzando por su organigrama directivo, liderado ahora por el murciano Fran Pérez. El bloque profesional se reduce a cinco corredores, entre los que destacan tres figuras de primer nivel nacional: el catalán Ismael Ventura (élite XCO), la granadina Rocío Martín (fémina XCO) y el hispano hondureño Milton Ramos (élite XCM). A ellos se unen dos jóvenes promesas del ciclismo de montaña Sub23 como el madrileño Javier Jiménez y la sevillana María Rodríguez.

Además de la plantilla profesional, el nuevo Primaflor-Orbea se completa con una cantera de catorce bikers de diferentes categorías que gozarán de privilegios como material y acceso a las competiciones así como la supervisión de su rendimiento deportivo de la mano del grupo HP Sports Science.

Aún no han confirmado el calendario completo del equipo de cara a la nueva temporada, pero la organización ha asegurado mantener las principales pruebas que han disputado en 2015 con la inclusión del algunas pruebas puntuables de la Copa del Mundo XCO y pruebas de las World Series XCMaratón.

 

Déjanos tus Comentarios