domingo, 05 - Jul - 2020
Inicio / BW NEWS / MILTON RAMOS LOGRA SU TERCER IRON BIKE

MILTON RAMOS LOGRA SU TERCER IRON BIKE

MiltonRamos_diaporamaevento

Foto: Diaporama Eventos.

Líder desde la primera etapa, el hispano-hondureño (Intense-Tow Car) ha revalidado triunfo en el Iron Bike italiano, una de las pruebas de gran fondo MTB más exigentes del mundo, que este año contaba con siete agotadoras jornadas de 3.000 metros de desnivel de media cada una. 

Flamante victoria de nuestro experto en técnica de competición de Bikes World Milton Ramos, esta vez en el Iron Bike italiano. Una prueba con 9 ediciones a sus espaldas, de las cuales tres (2011, 2014 y 2015) se las ha apuntado el hispano hondureño.

Compuesta de siete etapas más una jornada prólogo a lo largo de los Alpes piamonteses, con inicio el sábado 25 de julio en Tenda y final el siguiente sábado, 1 de agosto, en la estación invernal de Sauze d’Oulx, la dureza de los puertos y las largas bajadas son señas de identidad de esta prueba, en la que los participantes deben dormir, obligatoriamente, en los campamentos proporcionados por la organización.

Fue en las bajadas donde Milton fraguó su liderato y triunfo final. Además, se apuntó las etapas 2, 4 y 5, algunas con puertos que sobrepasaban los 3.000 metros de altitud. También destacar la actuación del español Joseba Albizu, que logró el triunfo en la etapa 3 y en la especial 2 de la 6ª.

Déjanos tus Comentarios