viernes, 19 - Jul - 2019
Inicio / BW NEWS / MMR TEAM, LISTOS PARA LA COPA DEL MUNDO XC

MMR TEAM, LISTOS PARA LA COPA DEL MUNDO XC

aperturaMMRsportograf

Coloma y Soto, en la pasada Rioja Bike Race (foto: Octagon-Sportograf).

Tras más de tres meses de dura preparación, llega el gran objetivo para el MMR Factory Racing Team: la Copa del Mundo de Cross Country. Nove Mesto este domingo y Albstadt siete días después son las dos primeras paradas de una competición que este año se presupone brillante, y donde el equipo español tiene mucho que aportar con sus dos hombres fuertes: Carlos Coloma y Pablo Rodríguez.

Los integrantes de MMR Factory Racing Team, el sub-23 Pablo Rodríguez y los élites Carlos Coloma y Catriel Soto ya están instalados en Nove Mesto Na Morave, en la República Checa, concentrados ante su debut 2015 en la Copa del Mundo, en la modalidad de Cross Country. La competición más prestigiosa del Mountain Bike está marcada en rojo por los hombres del cuadro asturiano, más aún teniendo en cuenta los destacados resultados cosechados en 2014, con el sexto puesto final de Rodríguez como principal aval.

Las sensaciones y los triunfos cosechados en este 2015, el último el de Carlos Coloma en la Rioja Bike Race de la semana pasada, hacen afrontar con confianza una prueba complicada por su alto carácter técnico. Por una parte, Pablo Rodríguez se pone como meta el podio en Sub23, que ya pisó en este mismo biker park hace ya cuatro años como Junior.

Por la otra, los élites Coloma y Soto intentarán encaramarse a posiciones de top 10, para confirmar sensaciones en un escenario de máximo nivel. Todos ellos podrán exprimir al máximo su MMR Rakish SL 27,5 en un trazado plagado de obstáculos, piedras y descensos técnicos.

Déjanos tus Comentarios