domingo, 23 - Sep - 2018
Inicio / BW NEWS / NACE LA ASTURIAS BIKE RACE

NACE LA ASTURIAS BIKE RACE

El calendario nacional de Mountain Bike tiene un nuevo referente con el nacimiento de la Asturias Bike Race, una nueva y ambiciosa prueba por etapas que pretende consolidarse como una de las citas imprescindibles para bikers profesionales y aficionados.

La nueva MMR Asturias Bike Race propone tres días de competición en formato individual bajo el sello organizativo de Octagon, empresa que también organiza la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race y la Catalunya Bike Race.

Serán los días 6, 7 y 8 de julio, con tres etapas de Maratón de recorrido circular con un centro neurálgico situado en la localidad de Pola de Siero, un entorno natural en el corazón de Asturias que hará de esta prueba un referente en el apartado paisajístico.

Además, esta nueva cita surge con la intención de auparse, al igual que el resto de pruebas mencionadas, al calendario UCI internacional. De este modo, el año que viene podrá ser un excelente reclamo para ciclistas de talla mundial debido a la exigencia de puntos UCI de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

La MMR Asturias Bike Race ha iniciado ya su período de inscripción a través de su página web oficial. Habrá hasta mil inscripciones disponibles hasta el 17 de junio, comenzando con un precio especial de 135 € para los 200 primeros inscritos.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.