miércoles, 17 - Oct - 2018
Inicio / BW NEWS / NACEN LAS JORNADAS ‘FIND YOUR FLOW’ DE TRACKMTB

NACEN LAS JORNADAS ‘FIND YOUR FLOW’ DE TRACKMTB

Serán cuatro jornadas a lo largo de la temporada 2017 en diferentes puntos de la geografía española, dirigido a bikers principiantes o con experiencia que quieran potenciar sus habilidades con la Mountain Bike. La primera convocatoria será el 18 de marzo en Benidorm.

La promotora de viajes y rutas en Mountain Bike TrackMTB ha puesto en marcha para esta temporada 2017 cuatro jornadas ‘Find your Flow’ en diversos puntos de España. Un formato de jornadas de aprendizaje y perfeccionamiento de técnica MTB inédito hasta la fecha, en enclaves y recorridos de montaña únicos.

Dirigidas por su experimentado equipo de guías, estos eventos de Coaching pretenden profundizar en los principales factores del ‘Flow’, lo que ellos definen como “moverse suavemente y con una continuidad ininterrumpida, como un fluido”. El concepto atañe al manejo de la MTB con soltura, confianza y velocidad para disfrutar al 100% de las rutas habituales de cada biker. Para ello, se aportarán consejos, se explicarán nuevas habilidades y habrá un trato personalizado para cada uno de los participantes, con el objetivo de que cada uno de ellos mejore su propio nivel.

Todo ello en un ambiente relajado, entre amigos, en el que se pueda aprender de todos y pasar un día inolvidable en la montaña. Los responsable de TrackMTB han anunciado la publicación de vídeos y ejercicios los días previos a cada cita, con la intención de que, ya sobre el terreno, los riders participantes sólo se centren en practicar. Además, los eventos contarán con su fotógrafo profesional para que cada uno de ellos cuente con recuerdo de las jornadas y pueda compartirlo en sus redes sociales.

Inscríbete ya en el #Findyourflow más cercano y mejora tu flow con la bici. www.trackmtb.com/findyourflow-4

JORNADAS FIND YOUR FLOW 2017

18 de marzo: Benidorm (Alicante).

27 de mayo: Becerril de la Sierra (Madrid).

8 de julio: Benasque (Huesca).

16 de septiembre: Igea (La Rioja).

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.