domingo, 21 - Abr - 2019
Inicio / BW NEWS / NUEVA BMC TEAM ELITE 01 CON MICROSUSPENSIÓN

NUEVA BMC TEAM ELITE 01 CON MICROSUSPENSIÓN

BMCELITE012016

BMC acaba de adelantar uno de sus bombazos para la temporada 2016: la nueva Team Elite 01 con la que el campeón del mundo XC, Julien Absalon, competirá en la próxima Copa del Mundo, Mundiales y Juegos Olímpicos de Río 2016.

La evolución del Cross Country pasa por este innovador modelo de la factoría suiza, con el que se pretende combinar en un solo conjunto eficiencia y tracción, a través del uso de una novedosa tecnología de elasticidad del cuadro y suspensión trasera mediante pequeños amortiguadores colocados en la parte alta de los tirantes.

Esta solución, denominada Micro Travel Technology (MTT), permite a los corredores de Cross Country olvidarse de la práctica de ajustar la presión de los neumáticos para afrontar con más estabilidad los descensos técnicos. El MTT y la elasticidad adicional de la montura suavizan el terreno, permitiendo al biker salir más airoso y veloz de los terrenos más complicados.

1.-RECURSO2

La evolución ya convence a los miembros de BMC Mountain Bike Racing Team. Su alma máter y líder, Julien Absalon, quedó realmente satisfecho en los test previos: “todo lo bueno queda reunido en esta bici: geometría, maniobrabilidad, aceleración y se añade un elemento muy importante para mí: confianza”.

Por el momento, habrá que esperar hasta finales de julio para ver esta TE 01 de venta en España. Lo que sí te podemos adelantar en exclusiva, desde Bikes World y por gentileza de BMC, son sus precios:

Full XT: 4299 euros. Disponibilidad: agosto

XX1: 5999 euros. Disponibilidad: finales de julio.

XTR: Di2 9999 euros. Disponibilidad: agosto.

Kit cuadro DTi: 3399 euros. Disponibilidad: octubre.

Déjanos tus Comentarios