jueves, 18 - Oct - 2018
Inicio / BW NEWS / NUEVA TIENDA SANFERBIKE

NUEVA TIENDA SANFERBIKE

2-logos-sanferbike

Ya está abierto al público el nuevo establecimiento en Madrid de la cadena Sanferbike. Situado en la Avenida de la Paz, junto al Puente de Vallecas, sus más de 1.000 metros cuadrados de exposición albergan productos de las mejores marcas del sector, erigiéndose como el mayor escaparate de bicicletas de la zona centro.

El pasado 6 de abril se abrió al público una nueva tienda de Sanferbike en la Avenida de la Paz de Madrid, junto al Puente de Vallecas. El establecimiento, que sustituye al local del barrio de San Fermín, el primero que abrió esta red de tiendas de bicicletas de la capital, posee más de 1.000 metros cuadrados, posicionándose como el mayor expositor de bicis de la zona centro.

07.tienda

En este nuevo punto de venta, exponen marcas del sector como Liv, Orbea, Cannondale, Giant, BMC, y vestuario y componentes Endura, Mavic, Castelli, Sugoi, Bell o Giro, abarcando todas las disciplinas (MTB, carretera, triatlón…) y con espacios diferenciados e imagen corporativa de las firmas.

Por otro parte, también dispone de un espacio para la mujer (She Rides), el espacio Urbano con las bicicletas plegables Dahon, una esquina específica de triatlón y duatlón (Fastertriatlon.com) y la zona infantil, con bicicletas Orbea.

De esta manera, la cadena posee en este momento tres tiendas en la capital, en San Sebastián de los Reyes, Colonia Jardín y ésta del Puente de Vallecas, con sus respectivos talleres especializados. Para los clientes de fuera de Madrid, sus dos tiendas online Sanferbike y Fastertriatlón, ofrecen la posibilidad de comprar y recibir desde casa o recoger en el establecimiento más cercano.

Dirección de la nueva tienda Sanferbike: C/ Lozano 2 (M-30, junto al Puente de Vallecas), Madrid.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.