domingo, 21 - Abr - 2019
Inicio / BW NEWS / NUEVA VERSIÓN ACCESIBLE DE LA NINER AIR 9 RDO

NUEVA VERSIÓN ACCESIBLE DE LA NINER AIR 9 RDO

NINER_web

La marca norteamericana de bicicletas presenta, como gran novedad de esta primavera, la renovación de su célebre cuadro rígido de carbono Air 9 RDO presentando la versión Joker, un poco más económica (3.399 €) que la Niner Air 9 RDO Race Elite, esta última una de las joyas de la corona de su catálogo.

La actualización llega anticipada al periodo de presentaciones de la mayoría de las marcas para 2016. En Niner gustan de sorprender con antelación y esta ampliación de sus cuadros RDO, fabricado mediante un proceso exclusivo de compactación del carbono, se amplía a las bicicletas algo más accesibles, y en serie limitada, para el biker medio.

La montura, que arroja un peso 100 gramos menor que el de su predecesor (1.050 g en talla M y con una pata de cambio incluida) destaca por el perfil de sus tubos, la ubicación de la pinza del disco trasero bajo el sistema DirectMount o el cableado, configurado para albergar el grupo Shimano Di2.

Esta réplica Air 9 RDO, tasada en 3.399 euros, rebaja el precio considerablemente con respecto a los dos modelos punteros Race y Race Elite, presentando un atractivo montaje con transmisión SRAM 2×10, frenos Formula C1 y horquilla RockShox Reba RL. Su peso total es de 10,9 kg. Una máquina solvente con una destacada relación calidad-precio.

LA WFO 9, TAMBIÉN EN JOKER

La actualización primaveral de Niner no sólo se queda en sus rígidas. Su doble WFO 9 de aluminio se duplica también en su versión ‘comodín’, con un montaje algo menos sofisticado que sus hermanas superiores Race y Race Elite, por 4.199 euros. Este nuevo modelo arroja prácticamente el mismo peso (13,05 kg, 90 gramos más) que la Race Elite y las diferencias estriban en la elección de la transmisión, SRAM X1 (en la Race Elite monta XX1), los frenos (Formula CR3) y otros periféricos como neumáticos, tija, potencia o manillar.

wfo9_race

Más información en ninerbikes.eu.com/es/index.html

Déjanos tus Comentarios