jueves, 09 - Abr - 2020
Inicio / BW NEWS / NUEVAS OAKLEY SUTRO VENTED

NUEVAS OAKLEY SUTRO VENTED

Si eres un fanático de Oakley y te gusta el ciclismo de competición, seguro que reparaste en el peculiar modelo de las Sutro que Egan Bernal utilizó en el pasado Tour de Francia hasta ganar la prueba. Unas Sutro que llamaban la atención por sus perforaciones en la lente. Meses después sabemos que se trataba tan solo de un adelanto del modelo que la firma especializada en óptica deportiva acaba de lanzar, las nuevas Sutro Vented.

Este modelo pretende tender un puente entre el pasado y el futuro de la marca, rememorando sus 35 años de trayectoria plagada de éxitos deportivos y rendir homenaje a la gama Eyeshade original, una gafa de grandes lentes y colores llamativos muy popular en los ochenta. De este modo, las nuevas Sutro Vented incorporan los mencionados orificios de ventilación, una característica que ya estaba presente en las Eyeshade originales. Además el logo que las acompaña en las patillas es el primero de la firma, en lugar del ovalado original, una forma de rendir homenaje a los atletas que hicieron grande a Oakley.

Cartel promocional de las Sutro Vented evocando su espíritu retro.

Por supuesto se mantiene el diseño curvo de su gran lente que proporciona una gran protección y visión periférica. Conserva las almohadillas de la nariz en material Unobtainium para evitar cualquier deslizamiento provocado por el sudor y la tecnología Prizm en sus lentes. De momento Oakley lanzará las Sutro Vented de forma limitada con tres colores de montura: balnco, rojo y verde; todas ellas con lente Prizm Black, a un precio de 156 euros.

Déjanos tus Comentarios