lunes, 26 - Ago - 2019
Inicio / BW NEWS / NUEVAS VERSIONES DE LA TREK STACHE 29+

NUEVAS VERSIONES DE LA TREK STACHE 29+

aperturastacheweb

Trek va más allá de los parámetros habituales con las nuevas versiones de la Stache, una Trail Hardtail que pretende, con su apuesta por los neumáticos plus de tres pulgadas de ancho, ir más allá de las exigencias lógicas de esta disciplina.

Presentada en tres versiones, 5 (horquilla rígida), 7 y 9 (ya disponibles salvo la 7 con transmisión SRAM 1x, que se pondrá a la venta en junio), la Stache es una bici que busca institucionalizar una nueva categoría llamada ‘mid fat’, una novedosa denominación, a caballo entre las Trail y las Fatbikes.

Esta vuelta a de tuerca se consigue con la introducción de las peculiares cubiertas Bontrager Chupacabra 29+, de tres pulgadas de grosor, una elección que se traduce en una mejor tracción tanto en curvas, ascensos, descensos y la mejora y estabilidad en terrenos más técnicos. De esta manera, el biker tiene la sensación de esta montando una Trail de doble suspensión, aunque en realidad posea una ligera y eficiente Hardtail.

recursostacheweb2

Ese equilibrio entre estabilidad y conducción dinámica se consigue elevando el midstay para conseguir acortar las vainas, ofreciendo así una maniobrabilidad exquisita para tratarse de una Hardtail con ruedas de gran grosor.

Además, la puntera Strangehold y la geometría del propio cuadro permite adaptar su uso a diferentes medidas: 29+ para dominar cualquier tipo de sendero, 27,5″ para un manejo más dinámico y 29″ para lograr un rendimiento Cross Country.

Disponible también en versión sólo cuadro (Alpha Platinum Aluminio).

recursoatache9

Déjanos tus Comentarios