lunes, 10 - May - 2021
Inicio / BW NEWS / NUEVO CASCO DE ENDURO BH EVO

NUEVO CASCO DE ENDURO BH EVO

Nuevo casco BH EVO Enduro.

BH amplía su apuesta por el Enduro con su nuevo casco EVO Enduro, respondiendo así a la creciente demanda en esta parcela del Mountain Bike. Su diseño y estructura se han cuidado al detalle con el objetivo de conseguir un casco cómodo y seguro para el biker.

BH presentó hace unos días su línea de cascos para Enduro y All Mountain, llamada EVO. El modelo aúna comodidad, estética y protección, según la firma vasca, gracias a su estructura de policarbonato InMold, cuyas propiedades arrojan un cuerpo compacto, resistente y absorbente en caso de caída. La demanda de mayor protección, no sólo en la zona del cráneo, se cubre con un diseño envolvente que cubre los laterales y la región occipital.

Además, toda la superficie del casco cuenta con amplias aberturas, 17 en total, y una red protectora en la parte delantera. También la visera asegura una óptima visibilidad y protege de agentes externos, como las ramas de los árboles u otros elementos.

Detalle del ajuste trasero.

El ajuste trasero consta de una rueda que consigue afianzar el casco en la cabeza en todas las direcciones, garantizando una firmeza total en la parte posterior.

El peso total del EVO es de 295 gramos y se ofrece en dos tallas diferentes y dos colores, azul/naranja y negro/gris, a un precio de 69,90 euros.

El nuevo casco ya se puede adquirir en los puntos de venta BH y a través de su web.

El EVO Enduro está disponible en dos colores diferentes.

Déjanos tus Comentarios