lunes, 16 - Dic - 2019
Inicio / BW NEWS / NUEVO CACO SPIUK KORBEN

NUEVO CACO SPIUK KORBEN

La última creación de Spiuk en su departamento de seguridad es el nuevo Korben, un casco destinado a marcar tendencia, con un diseño vanguardista y rompedor que además se presenta bajo un precio muy ajustado, siempre fiel al mayor rendimiento en competición.

A la venta a partir de noviembre, en su desarrollo los diseñadores de Spiuk se han basado en un modelo futurista de geometría minimalista y acabado aerodinámico. Al igual que el Profit Aero, una reducida área frontal genera la arquitectura interna Airflow para aumentar la ventilación y el rendimiento contra el viento. Por supuesto, la seguridad es prioritaria y para ello cuenta con el sistema de retención trasera Spiuk X1 y divisores laterales Spiuk Arrow Head para un ajuste muy preciso.

Está disponible en siete colores, pero es el llamativo tratamiento Metalline Skin el que ha atraído todas las miradas. Se trata de una pintura con microesferas metalizadas que confiere al Korben un estilo futurista y atrevido. Genera un efecto 3D que potencia los contornos emitiendo pequeños brillos, como esquirlas metálicas. De este modo, en función del ángulo de incidencia de la luz se descubren ligeras variaciones de color, un brillo activo que luce impecable en todo momento.

spiuk.com

 

METALLINE SKIN

Este tratamiento en la superficie de 7 de los acabados del Korben es un nuevo paso adelante en el diseño y desarrollo de Spiuk. La pintura cuenta con  microesferas metalizadas que generan un afecto 3D e incluso una ligera variación del color en función de la luz. Spiuk se ha servido de inspiración de la industria de la automoción y la arquitectura para aplicar este diseño en su casco más novedoso.

 

ARROW HEAD

Este sistema de ajuste de las cintas correderas laterales asegura un óptimo ‘fit’ y excelente ergonomía. Se trata de un innovador recurso que potencia el confort y la seguridad, ya que las correas nunca molestarán en el rostro ni generan pliegues innecesarios.

 

AJUSTE X1

El cierre y ajuste perimetral consiste en un dial micrométrico Spiuk X1 de fácil y precisa regulación con una sola mano. Además permite adaptar el casco en tres alturas. Este sistema es el utilizado por otros exitosos modelos de la firma como el Dharma o el Adante.

FICHA TÉCNICA

MODALIDAD XC, Maratón, Carretera, Gravel
AJUSTE Spiuk X1
COLORES 7 (5 Metalline Skin: Negro/Plata, Antracita/Cobre, Antracita/Plata, Azul/Plata, Iridiscente)
TALLAS S-M (51-56) / M-L (53-61)
PESO 258 g (talla S-M)

265 g (talla M-L)

PRECIO 99,90 €
Déjanos tus Comentarios