lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / BW NEWS / NUEVO ESPECIAL CICLISTA YA A LA VENTA

NUEVO ESPECIAL CICLISTA YA A LA VENTA

Ya está a la venta un nuevo número especial de la Revista Ciclista dedicado a lo mejor que nos traerá el mercado y la competición de ciclismo de carretera para esta temporada.

En portada te ofrecemos una comparativa ‘premium’, las nuevas Specialized S-Works Venge y Tarmac Disc, dos auténticos Fórmula 1 del ciclismo de competición cara a cara.

Además, te ofrecemos tres pruebas de últimos modelos: las nuevas KTM Revelator Alto, Lapierre E-Xelius y Specialized Roubaix.

En un completo informe analizamos a fondo la nueva transmisión Campagnolo Super Record EPS, la incursión de la firma italiana entre los grupos electrónicos de 12 velocidades. Y en un dossier especial te mostramos las 10 mejores zapatillas de competición, las más ligeras del mercado.

Nos sentamos a solas con Elia Viviani en una entrevista exclusiva. El genial sprinter nos revela cuáles han sido sus referentes y sus objetivos para una temporada 2019 en la que tendrá por delante la difícil tarea de superar lo logrado el año pasado.

No dejamos atrás la competición para mostrar una previa de las tres grandes vueltas del año. Un rápido vistazo a los recorridos y los principales candidatos a hacerse con el triunfo en el Giro, Tour y Vuelta.

Hemos escogido esta vez una ruta muy especial. Dejamos a un lado el alto rendimiento y los grandes puertos para ofrecerte una alternativa por el sur de Madrid que nos lleva a atravesar dos ciudades de gran interés cultural como Aranjuez y Chinchón.

Los mejores reportajes prácticos para el ciclista completan esta edición. En la Técnica te ayudamos a trazar mejor las curvas, el Brico te permitirá cambiar la cinta del manillar, con En Forma descubrirás los secretos del entrenamiento de fuerza y en Nutrición aprenderás los trucos para una mejor alimentación a partir de los 40 años.

Una guía de precios con todos los modelos del mercado de la temporada 2019 y 2020, calendario cicloturista… Todo esto y mucho más en el nuevo especial de Ciclista. ¡Hazte con el tuyo!

Déjanos tus Comentarios