sábado, 19 - Ene - 2019
Inicio / BW NEWS / NUEVO FARO LUPINE SL ESPECÍFICO PARA E-BIKE

NUEVO FARO LUPINE SL ESPECÍFICO PARA E-BIKE

Lupine ya ha puesto a la venta en España su inédita línea de faros exclusiva para e-bikes SL, que no necesitan batería propia ya que aprovechan la energía de la de la bicicleta. Integración y facilidad de instalación de uso son los puntos fuertes de este novedoso producto, premiado en la pasada feria Eurobike.

Cada vez existen más componentes y accesorios específicos para las MTB eléctricas. Lo último son unas luces que aprovechan la batería de la e-bike para iluminar al biker. Las presentó Lupine en el pasado Eurobike y ya han llegado a España, distribuidas por Alpcross.

La gama SL se compone de dos modelos, SL B y SL S. Ambos se ajustan perfectamente a las baterías de las E-MTB y se valen de la tecnología LED para imprimir un haz de luz de 900 y 500 lúmenes. El SL B puede instalarse bajo el display del motor Bosch para ahorrar espacio en el manillar, mientras que el S necesita de un soporte propio.

Por el momento, y dada su exclusividad, el único pero a esta novedad de Lupine es su precio, ya que se pueden adquirir desde 269,99 euros.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.