jueves, 23 - May - 2019
Inicio / BW NEWS / NUEVO POLAR M460 CON STRAVA LIVE SEGMENTS Y A BUEN PRECIO

NUEVO POLAR M460 CON STRAVA LIVE SEGMENTS Y A BUEN PRECIO

Polar amplía su gama de ciclocomputadores con la presentación del nuevo M460, una evolución del super ventas M450 con una ingente cantidad de novedades para convertirse en la nueva referencia entre ciclistas de todas las modalidades.

Comenzando por su cuerpo, la marca finlandesa ha logrado un excelente trabajo en la rebaja del peso hasta dejarlo en tan solo 50 gramos, con una carcasa con look de carbono y resistencia al agua. Como sucediera con los modelos precedentes, el M460 posee tecnología GPS que proporciona al ciclista datos de de velocidad, ritmo, distancia, inclinació, podrá registrar la ruta realizada y conocer la altitud y la temperatura gracias al sensor barométrico que incorpora.

Una de sus principales novedades es la función STRAVA Live Segments que permite obtener, en tiempo real, alertas de los segmentos cercanos, datos durante el segmento y resultados al finalizar segmentos en la popular aplicación ciclista.
Es compatible con potenciómetros BLE, ofrece una autonomía de 16 horas y una memoria de registro de 70 horas con el GPS, el sensor de frecuencia y el potenciómetro activados.

Por último, la conectividad es otro de los ‘fuertes’ de Polar y el M460 no es una excepción. El nuevo ciclocomputador puede recibir notificaciones del móvil tales como llamadas entrantes, calendario, actualizaciones de redes sociales, etc. Y contar siempre con el soporte del servicio online y APP Polar Flow, un sistema de entrenamiento y registro desde el que poder diseñar planes de entrenamiento, analizar los progresos realizados, buscar nuevas rutas o usuarios, compartir en redes las sesiones y un largo etcétera.

El nuevo Polar M460 estará a la venta a partir de mediados de abril a un precio de 180 euros sin el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 o de 230 euros la versión que incluye el sensor.

El nuevo Polar M460 integra la función STRAVA Live Segments, muy valorada entre los Mountain Bikers.

Déjanos tus Comentarios