viernes, 19 - Abr - 2019
Inicio / BW NEWS / NUEVO TOYOTA COROLLA HYBRID

NUEVO TOYOTA COROLLA HYBRID

La demanda de la sociedad de soluciones medioambientales sostenibles aumenta exponencialmente y las normativas de emisiones en las principales ciudades europeas son cada vez más estrictas. Para responder a esta realidad social, Toyota, líder en la fabricación de vehículos híbridos, ha lanzado la nueva gama Corolla: Corolla 5 puertas, Corolla Touring Sports y Corolla Sedán, con dos nuevos motores híbridos.

 

MOTORES MEJORADOS

El nuevo Corolla y Corolla Touring Sport se presenta bajo la disponibilidad de dos motores híbridos: un 1.8 litros de 122 CV DIN que ofrece todas las ventajas del sistema híbrido de cuarta generación, incluida una mejor respuesta y linealidad, así como los beneficios tradicionales de eficiencia de combustible y conducción relajada, y un 2.0 litros de 180 CV DIN que complementa esos puntos fuertes con mayor potencia, aceleración sin esfuerzo y una conducción más dinámica e intensa. El Corolla Sedán, por su parte, estará disponible con el motor híbrido de 1.8 litros.

 

TRES CARROCERÍAS

La nueva familia Corolla se presenta bajo tres carrocerías, comenzando por el nuevo Corolla 5 puertas, de diseño muy deportivo y dinámico, con un frontal impresionante. Además, el Corolla Touring Sports posee una carrocería exclusiva para Europa, desarrollada en el centro de diseño de Toyota recientemente inaugurado en Zaventem (Bélgica). Es un vehículo familiar desarrollado en paralelo con versiones de 5 puertas y berlina, aunque sin abandona el perfil deportivo propio del sello Corolla. Por último, el Corolla Sedán se sitúa como una berlina elegante, con una presencia amplia y baja.

INTERIOR ESPACIOSO

El diseño interior ha sido trazado específicamente para crear un ambiente espacioso y armonioso, en el que todos los acabados se combinan para ofrecer una perfecta calidad visual y tacto de los materiales. El modelo que más atención ha atraído en este aspecto ha sido el Corolla Touring Sports, desarrollado a la medida del mercado europeo. Posee un generoso maletero de 598 litros y se pueden abatir los asientos traseros mediante una palanca para disponer de mayor capacidad de carga. Tus rutas de fin de semana encontrarán en este modelo un perfecto aliado en el que cargar bicicletas y accesorios con plenas garantías.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

El amplio abanico de tecnologías se ha aplicado en la gama Corolla Hybrid buscando mejorar el confort y la funcionalidad y además está presente de serie en gran parte de la gama. Desde el control inteligente de las luces de carretera hasta un sistema multimedia con pantalla a color de 8”, pasando por sistemas de asistencia al aparcamiento con frenado automático o apertura y cierre sin manos del portón trasero, recursos que harán la vida más fácil del conductor y los pasajeros.

Además, de serie incluyen la más reciente versión de Toyota Safety Sense, un conjunto de tecnologías de seguridad activa diseñadas para ayudar a evitar o mitigar colisiones en un amplio abanico de situaciones de tráfico. Una nueva cámara de mayor resolución y un radar de ondas milimétricas potencian el alcance de la detección de peligros. Así, se incluyen tecnologías como el sistema de seguridad precolisión, control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril o reconocimiento de señales de tráfico.

Déjanos tus Comentarios