domingo, 15 - Dic - 2019
Inicio / BW NEWS / NUEVO TOYOTA COROLLA TREK

NUEVO TOYOTA COROLLA TREK

Llega a España el nuevo Toyota Corolla Trek, una variante del Corolla hybrid Touring Sports habilitada para el uso ‘off road’ que demanda el mountain biker. Además de un equipamiento sobresaliente, cuenta con mayor altura libre al suelo para circular por caminos sin asfaltar y la posibilidad de adquirir una e-bike a un precio espectacular.

 

El nuevo Corolla Trek aterriza en el mercado español después de una puesta de largo en la última edición dela Vuelta a España de la mano del equipo Trek Segafredo. Es una variante del popular Corolla hybrid Touring Sports con un diseño todocaminos que se distingue del resto de la gama por una altura libre 20 mm superior y una imagen distintiva, orientada al conductor que disfruta de un estilo de vida al aire libre.

 

En el exterior destacan detalles propios de un crossover, como los protectores de la zona baja, la parrilla frontal o las llantas de aleación de 17”. En su interior, cuenta con tapicería de dos tonos a juego con el acabado en madera del salpicadero. No obstante, la auténtica experiencia en la conducción viene dada por el abundante equipamiento de serie, donde encontramos 7 airbags, faros LED, cristales traseros oscurecidos, pantalla TFT a color en el cuadro de instrumentos de 7″ y la ´última versión de Toyota Safety Sense, el paquete de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción de Toyota.

Está preparado para acompañarte en tus rutas y competiciones de Mountain Bike.

Como ciclistas también nos preocupa la seguridad de otros aficionados a los pedales, y por ello valoramos la presencia del Sistema de Seguridad Precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día. Además, incluye Control de Crucero Adaptativo con función de parada y arranque automático, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera.

 

Está disponible en cuatro colores (Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache) y promete convertirse en todo un referente entre los apasionados al ciclismo de alto rendimiento o los bikers ocasionales que desean vivir nuevas aventuras sin limitación alguna.

Entre sus adaptaciones ‘offroad’ destaca una mayor altura libre al suelo.

HAZTE CON UNA E-BIKE

El auge por las bicicletas eléctricas no ha pasado desapercibido para Toyota, que ofrece la oportunidad de beneficiarse de un 30% de descuento en la compra de una Trek Dual Sport+ para quienes adquieran un Corolla Trek. Se trata de una e-bike de carácter urbano y válida para caminos y pistas forestales, construida sobre un cuadro de aluminio Alpha Gold y motor Bosch Active+ de 250 W con batería de 500 Wh para una autonomía prolongada.

La puesta de largo del nuevo Corolla Trek se realizó en la Vuelta a España con el equipo Trek Segafredo.

Déjanos tus Comentarios