viernes, 19 - Jul - 2019
Inicio / BW NEWS / NUEVOS PRODUCTOS WINFORCE

NUEVOS PRODUCTOS WINFORCE

WINFORCE-(1)_montaje

La marca suiza Winforce de suplementación alimenticia, utilizada por equipos como Multivan-Merida, donde milita José Antonio Hermida, o MMR Factory Racing Team, de Carlos Coloma y Pablo Rodríguez, presentó en las últimas semanas tres novedades dentro de su amplia gama de productos: la bebida Isotone, el gel Ultra Energy Compex y el Carbo Basic Plus. 

Comenzando por Isotone, se trata, como su propio nombre indica, de una bebida isotónica con carbohidratos de azúcares simples y electrolitos, natural y sin aditivos adicionales. Está recomendado para esfuerzos de hasta dos horas y su botella de litro tiene un precio de 33,90 euros.

WINFORCE-(3)

Le sigue el renovado gel Ultra Energy Compex Plátano, con una textura más líquida, para facilitar su digestión, menor aporte calórico (17 kcal menos por barrita) y grasas (20% en lugar del 30), y más azúcar. De esta manera se consigue que el gel comience a asimilarse y notarse sus efectos rápidamente, calculándose en torno a los cinco minutos tras su ingesta. El precio de la caja de 10 unidades cuesta 33,90 euros.

WINFORCE-(4)

Por último, Winforce lanza una nueva versión del Carbo Basic Plus , esta vez en formato de 800 gramos. Se trata de una bebida hipotónica en polvo, con sabor suave a limón, que incluye carbohidratos de cadena larga y sales minerales, ideales para esfuerzos prolongados mayores de dos horas, con un valor de 27,90 euros el bote.

WINFORCE-(2)

Déjanos tus Comentarios