sábado, 29 - Feb - 2020
Inicio / BW NEWS / OLYMPIA FACTORY TEAM COMIENZA LA TEMPORADA CON VICTORIA

OLYMPIA FACTORY TEAM COMIENZA LA TEMPORADA CON VICTORIA

Francesc-Guerra-Olympia

Francesc Guerra, la principal novedad del conjunto español de Cross Country, se impuso el pasado domingo en la BTT invernal de La Pica (Tarragona), una multitudinaria prueba que reunió a más de 1.100 bikers.

El renovado Olympia Factory Cycling Team ya ha iniciado su recorrido en esta temporada 2016. El domingo pasado, en Picamoixons (Tarragona) tuvo lugar la tradicional BTT invernal de La Pica, donde el catalán Francesc Guerra se impuso con autoridad sobre un recorrido de 43 km y 1.400 m de desnivel acumulado.

A los mandos de la Bullet 29″, que probamos en el número 27 de Bikes World, ‘Guerrilla’ se situaba en cabeza antes del primer tramo de subida, para poco después destacarse definitivamente en la bajada, estrecha y técnica. «La Bullet 29 hace fácil cualquier paso complicado, por muy ‘ratonero’ que sea. Es como llevar una rígida compacta y ágil», valoró sobre la bici que le acompañará en esta temporada 2016.

En su primera carrera con la Bullet, Guerra ha obtenido la victoria con comodidad.

En su primera carrera con la Bullet, Guerra ha obtenido la victoria con comodidad.

El actual subcampeón de España de Maratón sale satisfecho de su primer test con el nuevo material del equipo, con el que competirá en el calendario nacional y en la Copa del Mundo de XCO.

Déjanos tus Comentarios