martes, 12 - Nov - 2019
Inicio / ¡A PRUEBA! / Accesorios y Componentes / PEDALES LOOK S-TRACK

PEDALES LOOK S-TRACK

Look-S-Track-web

MODALIDAD XC/MA/AM || PESO 284 G || PRECIO 59,90 €

La nueva gama de pedales Look S-Track ha agitado el mundillo de los automáticos gracias a sus sistemas que amplían la superficie de contacto conservando un calado muy firme. En esta ocasión hemos probado los más básicos S-Track, más económicos gracias a su fabricación en Composite en el cuerpo y Cromoly en el eje. Poseen un anclaje (patentado por la marca francesa) con la cala mediante dos elastómeros de 2 mm de grosor, proporcionando un calado rápido y seguro en condiciones de barro.

Puedes leer el test completo en el número 19 de Bikes World

FIRMEZA

Una vez anclado pie y pedal, la sensación de firmeza es asombrosa. El pedal ofrece una superficie de apoyo de 200 mm², 460 mm² si incluimos la superficie de contacto de la cala con el pedal. Es, de largo, el pedal automático con mayor rango de apoyo, lo que facilita una pedalada muy eficaz.

Suponen una opción excelente para Cross Country, aunque también incluyen una plataforma de fácil montaje que amplía la superficie de apoyo hasta 870 mm², extendiendo su rango de uso a disciplinas como Enduro o All Mountain. Además, dos pequeñas inserciones de goma hacen que el contacto entre la cala y el pedal sea más suave e insonoro (no suena el ‘clack’ del sistema SPD) pero se exponen a un prematuro desgaste si tiendes a poner pie a tierra en tus salidas. Para remediarlo, el package de compra incluye cuatro repuestos de estos topes. www.lookcycle.com/es/

MATERIAL Composite/Cromoly
CALAS
DCS (Dynamic Clean System)
PESO 142 g (unidad)
ÁNGULO DE MOVIMIENTO +/- 3º
PRECIO
59,90 €

LO MEJOR

· Ligeros
· Comportamiento en barro
· Anclaje firme
· Superficie de apoyo

LO PEOR

· Sin ajuste tensor
· Las rozaduras se marcan con facilidad

Look-S-Track-(1)

Déjanos tus Comentarios