lunes, 16 - Dic - 2019
Inicio / BW NEWS / PLASTI-DIP: PINTA CON GOMA TU BICI

PLASTI-DIP: PINTA CON GOMA TU BICI

Plasti-Dip

Desde Estados Unidos llega esta curiosa pintura que, tras aplicarla en el cuadro de una bicicleta, se convierte en una fina película de goma, protegiendo e impermeabilizando la montura original.

Indicado también para la automoción, Plasti-Dip se puede retirar fácilmente como un adhesivo dejando intacta la superficie original. El producto, distribuido en España por Technical Racing Products (TRP), también está indicado para reparar grietas. Se recomienda aplicarlo con pulverizador para las bicicletas con el objetivo de aprovechar todo el contenido.

Su uso permite lograr distintas texturas y grosores y lo pueden utilizar tanto profesionales como particulares, ya que tiene la ventaja de poder retirarlo con facilidad como si fuera una pegatina si el resultado no es el deseado. Posee colores base y efectos, de 71 tonalidades diferentes. Estos últimos siempre deberán utilizarse encima de la base, con el objetivo de lograr mejores acabados.

plasti-dip-bici

Además de la estética, su función aislante conserva el cuadro por más tiempo, libre de golpes, arañazos y del desgaste causado por la humedad y el resto de agentes externos. El producto se comercializa en botes de pintura líquida, de textura espesa que se podrá regular con disolvente, y en spray, con disolvente incorporado. Se recomienda el uso de este último para objetos individuales pequeños o de tamaño medio cuya morfología no sea excesivamente irregular. Plasti-dip se puede adquirir online a través de la web www.plasti-dip.es.

Déjanos tus Comentarios