domingo, 17 - Feb - 2019
Inicio / ¡A PRUEBA! / PORTA LLAVES LEVOMATIC SERIE S

PORTA LLAVES LEVOMATIC SERIE S

La carcasa es antideslizante, resistente e intercambiable.

La carcasa es antideslizante, resistente e intercambiable.

Levomatic es un nuevo concepto de llavero muy práctico para los deportistas ‘outdoor’ en general y los mountain bikers en particular. Propone un sistema silencioso a través del cual se ocultan las llaves en una carcasa resistente que se extraen de forma automática e individual con rapidez, precisión y comodidad.

Es un sistema patentado y único en el mundo que inmoviliza cada llave evitando que rocen unas con otras. Con sólo pulsar un botón se obtiene la llave deseada, lo que evita tener que quitarnos los guantes o seleccionar la deseada entre un manojo de llaves. Se pueden adquirir dispositivos que almacenan de dos a cinco llaves, cuentan con originales carcasas intercambiables y se ofrece con una garantía de dos años.

Con sólo pulsar un botón podrás obtener de forma individual y mediante un sistema automático las llaves guardadas. Cada botón responde a una llave y existen cuatro modelos de 2, 3, 4 y 5 llaves.

Un adaptador conecta las llaves con el dispositivo sin necesidad de herramientas.

Un adaptador conecta las llaves con el dispositivo sin necesidad de herramientas.

Por otro lado, un adaptador conecta las llaves con el dispositivo de forma individual, rápidamente y sin necesidad de herramientas. Puedes extraer y volver a incorporar tus llaves siempre que quieras.

El dispositivo integra en el cuerpo del llavero un pen drive USB 3.0 con capacidad para 16 o 32 Gb. Se oculta y se extrae con facilidad y se pueden adquirir repuestos por separado.

LIGERO Y RESISTENTE

En definitiva, se trata de un dispositivo muy práctico para el MTB, tanto en una salida corta donde guardar todas tus llaves fácilmente y de forma compacta en un bolsillo, como en la mochila de hidratación sin escuchar el molesto roce de las llaves. Con tan sólo 34 gramos sin contar las llaves, la limitación del peso está muy lograda y su cuerpo, fabricado en acero y poliamida, resiste fuertes impactos. Un práctico recurso que merece el desembolso si queremos practicar nuestro deporte favorito con mayor comodidad y sin molestias.

Precio: desde 29,95 euros.

Precio: desde 29,95 euros.

FICHA TÉCNICA: PORTA LLAVES LEVOMATIC SERIE S

Modelos Cuatro. Para 2, 3, 4 y 5 llaves
Medidas 3,5×7,7 cm (el ancho varía de 1,2 a 2,5 cm)
Peso Desde 34 g
Accesorios Carcasas personalizables
Precio Desde 29,95 hasta 44,95 €

LO MEJOR

· Compatible con el 95% de las llaves.

· Extracción de cada llave de forma individual y automática.

LO PEOR

· La versión de 5 llaves aumenta el grosor hasta 2,5 cm.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.