miércoles, 25 - Nov - 2020
Inicio / BW NEWS / PRESENTADO EL BERRIA FACTORY TEAM 2017

PRESENTADO EL BERRIA FACTORY TEAM 2017

De izda. a dcha: Diego Tamayo, Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo, Lucía Rojas, Javier Salamero y Marcos García.

El pasado fin de semana se presentó oficialmente la plantilla del Berria Factory Team 2017, un bloque llamado a estar delante y lograr victorias en el calendario nacional de Cross Country. Diego Tamayo, reciente vencedor de la Titan Tropic y de la Titan Desert en 2015, es el fichaje más destacadao para esta temporada.

El pasado fin de semana Berria presentó la plantilla 2017 de su equipo de competición, el Berria Factory Team, que acoge a bikers consolidados de XC Maratón con jóvenes valores de la disciplina. En el acto, celebrado el pasado viernes en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), estuvo presente la totalidad del conjunto que competirá en las principales pruebas MTB del calendario nacional: Francisco Mancebo, actual campeón de España de XC Maratón, Juan Pedro Trujillo, Javier Salamero (procedente del King Barcelona), Lucía Rojas, Iván Coca, José Moreno, Marcos García y Diego Tamayo, estos dos últimos nuevas incorporaciones del equipo para esta temporada.

Todos ellos estarán dirigidos por José Vitoria y montarán las nuevas Berria Bravo BR EVO y la inédita doble Berria Mako BR Evo. El debut del equipo está previsto para este fin de semana en la Val Serena Bike Race, la prueba XC por etapas que se disputará en la localidad extremeña de Don Benito.

MANZANARES BERRIA TEAM

El mismo fin de semana también se presentó el equipo Manzanares Berria Team, que nace de la unión de Berria Bike y Bicicletas Manzanares, el distribuidor de la marca en Albacete y cuyos principales objetivos serán las carreras de Castilla-La Mancha y el campeonato provincial de Albacete. Junto a su director, Moisés Manzanares, estuvieron presentes los corredores Yago Sardina, Juan Moya, Desirée Moya, Paco Lázaro y Salva Montoro.

Déjanos tus Comentarios