lunes, 26 - Ago - 2019
Inicio / BW NEWS / PRESENTADO EL BH-SR SUNTOUR-KMC 2017

PRESENTADO EL BH-SR SUNTOUR-KMC 2017

El equipo francés renueva plantilla y también equipación oficial.

El mejor equipo de Cross Country en la pasada Copa del Mundo inicia un nuevo ciclo con muchas caras nuevas y el objetivo de seguir siendo el equipo de XC más potente del calendario internacional.

La formación francesa ha renovado su plantilla con la llegada de corredores jóvenes de diferentes partes del mundo, manteniendo al mismo tiempo la apuesta por los valores emergentes de la inagotable cantera francesa. Tras la marcha de su líder Maxime Marotte a Cannondale, la estructura ha tenido que reforzar un bloque que el año pasado se situó como el equipo con mejores resultados en conjunto de la Copa del Mundo de Cross Country.

El japonés Kohei Yamamoto, procedente de Trek, es la gran incorporación para este 2017, junto al canadiense Leander Bouchard. Por otro lado, la campeona mexicana y de América Daniela Campuzano se une a Lissa Mitterbauer, de 24 años, para reforzar al equipo en la parcela femenina, tras la retirada de Julie Bresset.

KORETZKY Y SARROU COMO LÍDERES

De esta manera, el BH-SR Suntour-KMC 2017 confiará sus posibilidades de éxito a los jóvenes Victor Koretzky, que cuajó una primera temporada Élite muy prometedora, y Jordan Sarrou. Los dos franceses ya saben lo que es pisar el podio de la Copa del Mundo en Sub23 y el Top 10 en Élite y aún no se sabe su techo como bikers, que apunta a estar muy alto. Por otro lado, la estructura ha reclutado a dos de los mejores Juniors de 2016 a nivel mundial, el francés campeón del mundo y de Europa Thomas Bonnet y la italiana Martina Berta, número 1 del Ranking de la categoría, los dos con 18 años.

BH-SR SUNTOUR-KMC 2017 || PLANTILLA

ÉLITE HOMBRES: Victor Koretzky, Jordan Sarrou, Nicolas Bazin, Leander Bouchard, Kohei Yamamoto.

ÉLITE MUJERES: Lissa Mitterbauer, Daniela Campuzano.

JUNIOR / SUB 23 MASCULINO: Thomas Bonnet, Clement Berthet.

JUNIOR / SUB 23 FEMENINO: Martina Berta, Lena Gerault.

Déjanos tus Comentarios