lunes, 16 - Dic - 2019
Inicio / BW NEWS / PRUEBA UNA CANYON ESTE FIN DE SEMANA EN ASTURIAS

PRUEBA UNA CANYON ESTE FIN DE SEMANA EN ASTURIAS

Canyon celebra su Weekend Experience, un evento MTB único para todos aquellos que quieran disfrutar un fin de semana junto a la marca y sus bicicletas.

El evento tendrá lugar muy cerca de Oviedo, en un entorno totalmente preparado para la práctica del Mountain Bike, en Las Caldas Villa Termal. Con la colaboración de Bikefriendly, Canyon ofrecerá un completo programa de actividades durante los días 23, 24 y 25 de junio, con charlas, talleres, rutas y test, además de actividades de ocio como una cata de vinos o las ofertadas en las instalaciones de la Villa Termal. Todos los asistentes recibirán un Welcome Pack con ropa Canyon además de diferentes productos y regalos.

Se podrán probar varios modelos MTB de la marca alemana, desde el XC hasta el Enduro. Por otro lado, los inscritos contarán con el asesoramiento de personal especializado de Canyon y de los ciclistas Julián Adrada y Jesús Sánchez de Bas, que dirigirán diferentes actividades durante todo el fin de semana, aportando sus conocimientos y experiencias en el MTB.

Más información y reservas en este enlace. Como complemento a la Canyon Weekend Experience, Canyon da la posibilidad de probar sus bicicletas a todos aquellos que quieran acercarse al complejo termal. Para ello, deberán reservar la bici enviando un email a [email protected].

Déjanos tus Comentarios