domingo, 23 - Sep - 2018
Inicio / BW NEWS / REVERB 2017: LAS MEJORAS DE LA TIJA TELESCÓPICA DE ROCKSHOX

REVERB 2017: LAS MEJORAS DE LA TIJA TELESCÓPICA DE ROCKSHOX

Nueva tija telescópica RockShox Reverb Stealth.

Las nuevas RockShox Reverb y Reverb Stealth fueron desveladas este lunes por la firma norteamericana. La última versión de la tija telescópica estrella del mercado se rediseña por dentro y por fuera con nuevos retenes flotantes y un renovado circuito de aceite, con el objetivo de lograr más precisión, fiabilidad, adaptación a todo tipo de usuarios y menor complejidad mecánica. 

RockShox no para de presentar nuevos productos de su catálogo para la próxima temporada en este mes de marzo. Hace escasos 15 días desveló las nuevas horquillas de gama media Recon, Sektor y 30 Gold y esta semana le ha tocado el turno a las tijas telescópicas de la familia Reverb: Reverb y Reverb Stealth.

Desde que se presentaran en el año 2010 los dos modelos no han sufrido cambios significativos, pero en esta ocasión han experimentado un lavado de cara considerable, vista la creciente competencia y cada vez mayor demanda de este tipo de componentes en bicicletas de todo tipo y modalidad.

REVERB STEALTH, VERSIONES EN 150 y 170 MM

La telescópica de alta gama de la serie estrena nuevos retenes flotantes (IFP) realizados por SKF que separan por completo las cámaras de aire y aceite, logrando mayor precisión en su funcionamiento. Por otro lado, los casquillos de fricción se distancian para poder introducir versiones en 150 y 170 mm, recomendadas para bikers de gran estatura. Comenzará a estar disponible en los distribuidores de la marca a partir de este mismo mes.

RockShox Reverb Stealth 2017.

Tecnologías: retenes flotantes IFP SKF, nueva posición de los casquillos y circuito de aceite más sencillo.

Material: aluminio 7050.

Recorridos: 100, 125, 150 y 170 mm.

Bloqueo: mando remoto desde el manillar.

PVP: 514 €

REVERB, MODELO DE ENTRADA CON RETENES FLOTANTES

El modelo de entrada a la familia Reverb también se vale del nuevo diseño interior de retenes flotantes, aunque sólo seguirá disponible en versiones de 100 y 125 mm de recorrido, con diferentes diámetros: 30.9, 31.6 y 34.9 mm.

Modelo de entrada Reverb.

Tecnologías: retenes IFP, rediseño del circuito de aceite.

Material: aluminio 7050.

Recorridos: 100 y 125 mm.

Bloqueo: mando remoto desde el manillar.

PVP: 436 €

Las nuevas tijas telecópicas RockShox Reverb están distribuidas en España por Motordealer y Team Bike.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.