sábado, 15 - Dic - 2018
Inicio / REVISTA

REVISTA

BIKES WORLD 63 YA A LA VENTA

El número de diciembre de Bikes World ya está a la venta con una selección de las mejores novedades del Mountain Bike de cara a estas navidades. En portada puedes ver una instantánea del test que hemos realizado a la nueva Canyon Lux, la doble suspensión de Cross Country de la firma alemana nacida en la ... Leer Más »

BIKES WORLD 62 YA A LA VENTA

Ya puedes adquirir el número de noviembre de Bikes World, dominado por una entrevista exclusiva a Nino Schurter, el mejor ciclista de montaña de todos los tiempos. Nos sentamos a solas con el suizo al término de una nueva temporada extraordinaria en la que se ha obtenido su séptimo Campeonato del Mundo y su sexta Copa ... Leer Más »

BIKES WORLD 61

Ya está a la venta el número de octubre de Bikes World, un mes en el que toman protagonismo las nuevas bicicletas de largo recorrido y ruedas de 29 pulgadas. La bicicleta de portada es la nueva y espectacular Mondraker Foxy Carbon 29, una reconversión de la mítica Foxy a ruedas de gran diámetro, conservando sus ... Leer Más »

BIKES WORLD 60

Ya está a la venta el número de septiembre de Bikes World, una edición en la que cumplimos nuestro quinto aniversario. La protagonista de este mes es una novedad absoluta. Recién llegados de su presentación internacional en Alemania, te mostramos a fondo la nueva One Twenty, la bicicleta todoterreno por excelencia de Merida. Además, entrevistamos a ... Leer Más »

BIKES WORLD 59

Ya está a la venta el número de agosto de Bikes World, una edición protagonizada por la bicicleta del momento: la nueva Cannondale F-Si. La firma de Connecticut presentó hace unas semanas la última versión de su rígida de competición y ya la hemos sometido a un intenso test para extraer todo su rendimiento. Nuevo cuadro ... Leer Más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.