domingo, 18 - Nov - 2018
Inicio / BW NEWS / SCHURTER RENUEVA CON SCOTT-ODLO HASTA 2020

SCHURTER RENUEVA CON SCOTT-ODLO HASTA 2020

SCOTT-ODLO_Nino-Schurter_Ac

Schurter ganó su cuarto Mundial XCO el pasado mes de septiembre en Andorra.

El campeón del mundo de Cross Country amplía su compromiso con la estructura dirigida por Thomas Frischknecht por cinco años más, cuyo tope serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De esta manera, el equipo disipa las dudas sobre el futuro del suizo tras Río 2016.

Scott-ODLO retiene a Nino Schurter otro ciclo olímpico más, hasta Tokio 2020. La estructura en la que milita el nuevo campeón del mundo de Cross Country ha confirmado hoy el acuerdo mediante una nota de prensa en la que renueva el compromiso con su líder por cinco temporadas más.

Schurter ha valorado positivamente el acuerdo, que le liga a su equipo casi de forma vitalicia. “Desde los 14 años he corrido con Scott y estoy muy contento y orgulloso de anunciar que correré otros cinco años más con ellos, en los que me centraré exclusivamente en el Cross Country hasta los Juegos Olímpicos de Tokio”.

El tetracampeón del mundo afronta de esta manera 2016 centrado sobre todo en el objetivo de lograr la medalla de oro en Río de Janeiro, disipando la incertidumbre sobre su futuro tras la cita olímpica del próximo mes de agosto. El biker helvético lleva corriendo con Scott-ODLO desde su creación en 2014,y con la firma norteamericana de bicicletas desde el inicio de su trayectoria en 2006, con Swisspower MTB.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.