sábado, 15 - Dic - 2018
Inicio / BW NEWS / SIGMA PRESENTA SU FARO LED DE 2.000 LÚMENES

SIGMA PRESENTA SU FARO LED DE 2.000 LÚMENES

El faro es de aluminio y posee 3 LED CREE.

El faro es de aluminio y posee 3 LED CREE.

El Buster 2000 es la última creación de Sigma, su faro para bicicleta más potente hasta la fecha, de alta autonomía y con un control remoto compacto con botones fluorescentes.

Para los amantes de las rutas nocturnas, Sigma ha lanzado al mercado su faro más potente, el Buster 2000 que, como su propio nombre indica, es capaz de proyectar un haz de luz de 2.000 lúmenes de potencia.

Tres LED CREE se encargan de la iluminación. El cuerpo que los recoge es de aluminio anodizado que además contiene el peso total, de 108 gramos. Por otro lado, se alimenta con una batería externa de 6.400 mAh, que garantiza una autonomía de hasta 20 horas, dependiendo del modo seleccionado.

La batería externa integra un monitor de energía de cuatro niveles, donde se puede comprobar el nivel de carga al momento. Además, sus dos correas de silicona facilitan su instalación y estabilidad en el cuadro, pudiéndose colocar sin dejar huellas. Por último, la batería externa sirve también como cargador portátil de otros dispositivos, gracias a su puerto USB.

El faro se alimenta con una batería externa e incluye también un control remoto.

El faro se alimenta con una batería externa e incluye también un control remoto.

Otros de los puntos fuertes del Buster 2000 es su mando de control remoto de 14 gramos con el que se puede manejar el faro. Cuenta con dos botones: uno para seleccionar uno de los cuatro modos de iluminación y otro para los tres modos intermitentes: Flash, Pulse y SOS. Este control, que transmite las órdenes al faro por transmisión inalámbrica, se instala cómodamente en el manillar con ayuda de un anillo tórico y sus botones son fluorescentes para poder verlos con más facilidad en la oscuridad.

El pack del Buster 2000 incluye tres soportes (para manillar, casco y otro compatible con cámaras de acción), la batería, el control remoto y un cable USB. Todo por 199,95 euros.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.