lunes, 26 - Ago - 2019
Inicio / BW NEWS / SKODA GRAN FONDO BUITRAGO MTB BY TREK

SKODA GRAN FONDO BUITRAGO MTB BY TREK

Gran-Fondo-Buitrago-(2)Este martes, 3 de marzo, ha comenzado una nueva aventura. Se trata de la ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek, una marcha cicloturista en bicicleta de montaña que ha sido presentada en el Trek Bicycle Store de la Sierra Norte de Madrid.

Programada para el 12 de septiembre, el evento se presenta en dos distancias para dar cabida a un amplio abanico de amantes del ciclismo. Con un recorrido de 84 km, el Gran Fondo acumula 2.300 m de desnivel positivo. Frente a esta distancia, el Medio Fondo consta de 44 km con 1.470 m de desnivel positivo.

A menos de una hora de Madrid, la localidad de Buitrago de Lozoya será el punto de referencia de la ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek. Desde allí, los riders se enfrentarán a un recorrido a través de la Sierra Norte, con paisajes naturales de gran belleza y un sinfín de puntos de interés histórico y turístico. Cumbres como La Chorrera de San Mamés (1556 m), La Linera (1825 m), Peña Quemada (1805 m) o la Acebeda, conocido como el Pico de las Tres Provincias (1600 m), son algunos de los retos a superar en esta marcha cicloturista.

Además, se han presentado tres diseños del maillot oficial, de los que el definitivo será elegido por votación a través de las redes sociales y de los votos de la prensa especializada. El modelo ganador se anunciará el 10 de marzo.

Gran-Fondo-Buitrago-maillots

La presentación culminó con la entrega del simbólico dorsal con el número 1 a Óscar Pereiro, que ha confirmado su participación en el estreno de esta Gran Fondo. A su lado, el objetivo es reunir a 2.000 riders.

¡Comienza la aventura! Más información: www.skodagranfondobuitrago.com

Gran-Fondo-Buitrago-(1)

Déjanos tus Comentarios