domingo, 24 - Mar - 2019
Inicio / BW NEWS / SORTEAMOS UN CASCO EKOI CORSA LIGHT. PARTICIPA Y GANA

SORTEAMOS UN CASCO EKOI CORSA LIGHT. PARTICIPA Y GANA

El Corsa Light tiene cierre magnético y está recomendado tanto para MTB como para carretera.

El Corsa Light tiene cierre magnético y está recomendado tanto para MTB como para carretera.

Bikes World sortea entre sus seguidores este casco de alto rendimiento para ciclistas de Ekoi, el Corsa Light que utilizan los bikers profesionales del equipo BH -SR Suntour-KMC o los corredores del equipo World Tour Ag2r-La Mondiale.

Queremos inaugurar el periodo navideño teniendo un detalle con uno de nuestros seguidores. Por eso sorteamos un casco Ekoi Corsa Light en nuestro perfil de Facebook. Sólo tienes que dar a Me Gusta en este post publicado en nuestro perfil y compartirlo en el tuyo, con fecha límite 9 de diciembre, para entrar en el sorteo. Una vez finalizado, anunciaremos el ganador a través de nuestro Facebook.

PARA COMPETICIÓN, RUTAS O ENTRENOS

El Corsa Light es un casco multidisciplinar y versátil, válido tanto para entrenar como competir. Es ligero y cómodo. Está fabricado mediante construcción in-mold con EPS en su capa interior. Posee 24 aberturas de ventilación y 10 respiraderos traseros y el ajuste trasero se realiza mediante una pequeña rueda. El acolchado interior es de espumas Coolmax con redes anti-insectos y las correas están abiertas en su parte central para mayor comodidad y ventilación. El cierre de las correas es magnético, lo que se traduce en más rapidez y comodidad de ajuste.

El Corsa Light posee estructura in-mold con capa interior de EPS.

El Corsa Light posee estructura in-mold con capa interior de EPS.

El casco que sorteamos se corresponde con la versión en color blanco-verde y en talla L / XL (59-62 cm), cuyo peso es de unos sobresalientes 210 g y está valorado en 109,90 euros.

Déjanos tus Comentarios