sábado, 15 - Dic - 2018
Inicio / BW NEWS / TECH BIKE: 6 ACCESORIOS CICLISTAS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

TECH BIKE: 6 ACCESORIOS CICLISTAS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

wearable-cadencia

Si eres un fanático de la tecnología y te gusta ir a la última en accesorios para tus salidas en bicicleta, toma nota de estas seis originales y novedosas propuestas. 

Con la llegada del verano multiplicamos nuestro tiempo con la bicicleta, aunque nuestros horarios de salidas cambian debido al calor, las horas de sol, etc. Luces LED, dispositivos de seguridad e incluso drones pueden hacer más prácticas y divertidas tus rutas en esta época del año.

1. RELOJ ANDROID GPS

Si buscas un reloj Android que sea totalmente que funcione como un móvil y te ayude durante tus entrenamientos, Este Iris de Intex puede resultar una opción muy interesante. Dispone de conectividad Bluetooth y GPS y se puede instalar una tarjeta móvil SIM para recibir y realizar llamadas. Disponible en varios colores, pesa 83 g e incluye auriculares Bluetooth de serie. Precio: 199 euros. nepal.intex.in

Smartwatch GPS.

2. MEDIDOR DE CADENCIA

Misfit Flash Cycling Edition registra varios parámetros físicos del ciclista. Analiza la distancia recorrida, las calorías quemadas, la duración y calidad del sueño y la cadencia de pedaleo. Más detalles en la web de Misfit. PVP: 47,25 euros.

Medidor de cadencia wearable.

3. DISPOSITIVO DE GEOLOCALIZACIÓN

Con una batería interna que dura un año completo, el BikeTag será un alivio para tus amigos y familiares, ya que sabrán dónde estás en cada momento. Se instala en la bicicleta y funciona automáticamente pues detecta el inicio y final de la sesión. Asimismo, alerta a tus contactos si sufres una caída. Puedes encontrarlo en www.biketag.com.

Geolocalizador BikeTag.

4. FARO LED

Hacerse ver cuando circulas en bicicleta, sobre todo cuando oscurece, es algo de vital importancia. Esta luz LED Loodwig Stikk de hasta 100 lúmenes se ubica en el lado izquierdo del manillar. Una vez instalado el soporte, se adhiere de forma magnética y, por tanto, es cómoda de poner y quitar. PVP: 50 euros. stikk.eu

Luz LED para manillar.

5. DRON GPS

Los drones están de moda. Pero, ¿te imaginas uno que te siguiera mientras graba o hace fotos de tus salidas en bici? Ésa es la idea detrás de este cuadricóptero Onaglofly que integra una cámara en alta resolución, GPS y es capaz de sortear los obstáculos que encuentre. Tiene una autonomía de 15 minutos de vuelo y pesa sólo 140 gramos. Descubre más sobre este dron aquí. PVP: 199 euros.

Dron inteligente con cámara.

6. BANDA INTELIGENTE

Evita posibles lesiones con el Leo, mientras se monitoriza en tiempo real las bioseñales del cuerpo al pedalear: actividad muscular, fatiga, eficiencia, frecuencia cardiaca, nivel de ácido láctico, hidratación, cadencia, calorías quemadas, etc. Una banda inteligente que se coloca en la pierna y se conecta por Bluetooth con tu teléfono móvil. Más información. PVP: 299 euros.

Banda inteligente para ciclistas.

(Más gadgets ciclistas todos los meses en la revista Bikes World).

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.